Caracteristicas de un emprendedor

emprendedorTe traigo una alternativa a tus problemas y que veas las caracteristicas de un emprendedor, como tú, una de ellas es ver y aprovechar la oportunidad en cuanto se te presente de cambiar su vida, empezando por tu  Salud Física, seguido de la Salud De Tu Bolsillo!

Sabias que este año el índice de enfermedades y accidentes se ha incrementado en un 40% debido a los productos de limpieza y uso personal que usas a diario.

Estoy aquí para ofrecerte una alternativa que te permita a ti y tu familia estar libres de tóxicos las 24 horas y seguros de accidentes en el hogar, debido a que los tóxicos representan en peligro para los niños por las enfermedades, porque sufren accidentes al ingerir tóxicos venenosos que pueden ser de consecuencias fatales por no tomar las debidas precauciones de no consumir dichos productos.

 

Un CAMBIO de Compañía es una de las caracteristicas de un  emprendedor

Un cambio de tienda es la mejor alternativa para solucionar esos problemas que tanto te perjudican debido a que los productos tradicionales que usas a diarios contiene químicos muy dañinos para tu salud y la de tu familia y con consecuencias graves, como las enfermedades y los accidentes.

Las propiedades irritantes del cloro son volátiles y dañan el revestimiento de las células pulmonares, lo que provoca inflamación, y debilita el sistema inmune de los pequeños.

El contacto del cloro con la piel, genera comezón, ardor, irritación, enrojecimiento, si se inhala o se acerca el cuerpo a los gases que este produce, los daños se presentan en la nariz, ojos y vías respiratorias.

El contacto que produce en exceso de este producto, causa dolor de pecho, vómitos, tos, respiraciones alteradas, dolor de garganta.

El amoniaco, es un gas natural, es una fuente de nitrógeno que en el entorno adecuado, es un nutriente para la vida vegetal y animal, no tiene color, pero si un olor demasiado penetrante, MUY PELIGROSO CANCERIGENO  EN LOS PRODCUTOS DE LIMPIEZA DOMESTICA.

Estos productos los usas a diario en tu casa, inhalando tú y tu familia las 24 horas del día el veneno que producen sus gases.

Gastando tu dinero en productos tóxicos y doctores clínicas y medicamentos y muchas ocasiones, accidentes con  los niños que les han costado la vida y todo porque es lo que regularmente nos venden en los productos tradicionales.

Ya hay una alternativa que va a cambiar el tu panorama y como una de las caracteristicas de un emprendedor  es ver y aprovechar la oportunidad cuando se presenta entonces vas a cambiar tu Salud y tu Economía.

 

Sigue estos pasos

  • Haz tu registro en el formato en la parte superior derecha de la página para más información y hacerte llegar la solución con un cambio de tienda.

 

  • Empieza usar los productos que la nueva tienda te brinda para la seguridad y el bienestar  tuyo y de tu familia.

 

  • Comparte la satisfacción que te brindan los productos a tus familiares y amigos vecinos para que ellos hagan un cambio de tienda al igual que tú, y así recibas regalías, por su compras de las personas referidas por ti, a su vez vas a sanar tu bolsillo y poder brindar a tu familia, una vida mejor mas estabilidad económica y mejor salud y seguridad porque los productos son ecológicos 100% seguros, no contiene tóxicos, son tan limpios sin impurezas que no tiene seguridad para los niños, porque están 100% Garantía Kosher.

 

Alternativa  y caracteristicas de un emprendedor  para cambiar vida

Si vas ahora mismo y te registras, para que termines con tus problemas tanto de salud, de seguridad, y económicos, vivas tú y tu familia sanos y con dinero,  Si tú tienes las caracteristicas de un emprendedor  y eres padre de familia responsable que ama a sus hijos, vas a ver el potencial de esta alternativa para proteger a tu familia e incrementar tus ingresos, ya que es un problema de salud mundial. Tú y Tu familia se Merece Un Bienestar!

 

emprendedor

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.