Daños del jabón en la piel

dineroDe las duchas y jabones, si te has puesto a revisar su contenido, si sabes en que gastas tu dinero  para darte un delicioso baño de agua caliente?

Para saber y tomar medidas de prevención, toma tu tiempo y revisa los ingredientes de tus productos de baño.

Los productos para el BAÑO representan un gran negocio

Se han convertido en un negocio de mucho dinero, en los Estados Unidos su consumo es billonario tan solo en la industria de productos para el cuidado personal.

Sabes si realmente son seguros los ingredientes que pones en tu piel?

Si revisas el reverso de los productos, he investigas que son los ingredientes, te das cuenta que está poniendo en riesgo la salud tuya y de tu familia.

Te das cuenta que te afecta tu sistema inmunológico y endocrino, cuando te bañas, absorbes los ingredientes altamente tóxicos a través de tu piel, que es tu órgano más grande, al ponerlos en contacto con los ojos, causando una irritabilidad y manifestándose un enrojecimiento, inhalas los vapores de los ingredientes  altamente tóxicos he irritan los pulmones,  expones la membrana mucosa, causa cáncer.

Es un riesgo cada vez que te das un baño de agua caliente, en eso gastas tu dinero en comprar productos con ingredientes tóxicos que dañan tu salud,  tu piel, recibe los alcalinos resecando y quitando el aceite natural y causando irritación severa.

Te imaginas si por años consumes estos productos tóxicos, cuantos residuos químicos se acumulan en tu cuerpo.

Aplicar en tu piel estos productos tóxicos es como si te los estuvieras comiendo, por el motivo que un baño caliente, abre los poros y absorbes los químicos y evaporiza y te llega hasta los pulmones.

Si quieres cambiar tu destino, sigue los pasos de muchas personas que ya han hecho el cambio y han resuelto su salud tanto física, como económica, por el motivo que han adquirido productos ecológicos, con la más alta certificación mundial,  han dejado de gastar dinero en médicos y medicamentos, ahora están completamente sanos.

 

Sigue los pasos

  • Regístrate en el formulario para recibas tu información, para que aprendas y ganes dinero, rellena los datos que se te piden!

 

  • Para que se haga un seguimiento y adquieras los productos que van a resolver el problema de los tóxicos en tu casa que te hacen tanto daño.

 

  • Ya no pierdas tu salud, ni la de tu familia, en la parte derecha de la página se encuentra el formulario, Registrarte AHORA!

 

Saca el veneno de tu casa, es perdida de salud y de dinero

Si vas ahora mismo y te registras, para que empieces aprender sobre los productos ecológicos y al mismo tiempo recibes dinero.

dinero

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.