Detergentes TOXICOS para la salud

homeLos detergentes y suavizantes de telas y los demás productos que usas en tu ropa de cama personal y demás, causan mucha preocupación, son un problema. Te Lo Aseguro!  home

Solo empezando hacer el cambio y siendo constante en seguir con el cambio, es que te vas a dar cuenta de los beneficios que te brinda dejar de usar tóxicos.

La TOXICOLOGIA, analiza los EFECTOS tóxicos. home

Por el motivo que contienen sustancias como los blanqueadores, es un elemento químico que forma dicloro un gas tóxico amarillo verdoso, formado por moléculas diatómicas (C12) unas 2.5 veces más pesado que el aire, de olor desagradable y tóxico, y dan la ilusión que está más limpia tu ropa, pero no es así, está más contaminada y desintegrada.

Seguido de los detergentes para tu ropa contienen ingredientes muy peligrosos: Laureth sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, dioxano, fosfatos, etoxilano de nonifenol, el dioxano, es un  bioproducto , no es un ingrediente, no se encuentra en las listas de las etiquetas, es tóxico para los riñones, hígado, sistema inmunológico, sistema respiratorio, sistema nervioso central, afecta mucho el cerebro, pérdida de la coordinación visual motora, dolor de cabeza, y muchísimas enfermedades que posiblemente ya estas padeciendo alguna de ellas, y no sabias el porqué! y de 2/3 de los detergentes tradicionales que usas diariamente de ropa lo contienen. home

Y los suavizantes ni se diga, pueden contener, fenol, timol, tolueno, estireno,  y también xileno y etc. etc. etc. home

Tu casa contiene desde 2-10 galones de material peligrosamente tóxicos para la limpieza de tu casa. En lo general, todos los productos tóxicos generan un gran daño a las células, causando su deterioro y en casos particulares, la desintegración total.

Ejemplo de algunos daños causados por los tóxicos: Alergias, trastornos del sistema endocrino, cáncer, irritabilidad en los ojos y piel, tumores,  etc.etc.etc. Me puedo pasar escribiendo todo el daño profundo que te causan a ti y tu familia, y no termino de enumerar las enfermedades. home

Cuando empieces hacer el cambio, la salud de tu familia y la tuya, van a mejorar notablemente y radicalmente, van a sentir el cambio en la piel y en sus emociones, en los ojos sin irritabilidad, y un alivio en todas las enfermedades que estén padeciendo en este momento, Te Garantizo Tu Bienestar!

 

Sigue los pasos

  • Para mantener tu casa libre de tóxicos, puedes empezar con lo básico y cambiar todo lo de uso personal, de limpieza y de salud.

 

  • Empieza a usar los productos ecológicos y recibir sus beneficios tanto de salud física y emocional y de tu bolsillo, ya que no hay comparación con la calidad y la economía.

 

  • Rellena el formulario que se encuentra en la parte derecha de la página, adquiere productos completamente ecológicos con certificación kosher, porque esta certificación te da la garantía que son completamente ecológicos, porque hay muchos que dicen ser ecológicos y no serlo, y esta certificación te garantiza que si lo son completamente ecológicos, porque es la más alta certificación en todo el mundo, solo algunos productos tienen la certificación Kosher.

 

Empieza a comprar salud – compra kosher home

¡Qué si empiezas AHORA MISMO Y TE REGISTRAS! para que termines con el problema de los tóxicos y no sigas exponiendo tu salud y la de tu familia y no sigas tirando tu dinero. Tú mereces comprar salud, mereces estar sano y cuidar tu economía, representa tu bienestar y el de tu familia. home

home

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.