Los MEJORES Negocios Para Emprendedores

Productos Ecológicos uno los mejores negocios para emprendedores 

los-mejores-negocios-para-emprendedoresSon, en los que no tienes que invertir, los que se hacen con los mismos productos personales de tu consumo diario, para que de hecho, con tu consumo mensual, esa fuera tu inversión y no tengas que hacer una inversión adicional, esos son los mejores negocios para emprendedores. Es Genial, a Poco no?

 

Uno de los mejores negocios para emprendedores es Recomendar Lo Que Ya Usas

Por el motivo que siempre estas recomendando lo que te gusta, lo que te sirve, lo que te ayuda a mejorar tu salud, cuando te preguntan o cuando les pueda servir a los demás, solo porque a ti te sirvió o te gusto, además de recomendar los productos, todavía les das el remedio y el trapito, trayéndoles el producto.

Bien que les dices, no te preocupes, en una vuelta que me dé por la tienda te lo traigo, les das el remedio y les das el trapito de pilón.

Y si bien te va! les dices, entrando te vas derecho en el departamento tal, allí están, recomiendas hasta los tacos de la esquina, y les dices cuales son los más ricos, dime si no eres así?

Les das todo en charola de plata, ahora te pregunto te han pagado alguna vez por hacer eso?

Las tiendas te han dado dinero, las gracias, por recomendar los productos que ellos venden y mandarle clientes a su tienda?

El Propietario del puesto de los tacos te dio de pérdida una orden de tacos por los clientes que le enviaste?

Claro que NO te Dieron Nada, porque estas haciéndoles la publicidad Gratis, ellos están haciendo el negocio sin tener que invertir su dinero en publicidad, Eso Es Hacer Publicidad Gratuitamente Para Otros Negocios Que No Es El Tuyo!

 

Tú Eres El Negocio

Uno de los mejores negocios para emprendedores es este que te estoy compartiendo, Porque tú al usar los productos, si te gustan, te son de beneficio, los vas a recomendar, a tal grado que te vas a convertir en un evangelista de dicho productos, y quien mejor para decir si un producto es bueno o malo, solo el que los está utilizando.

Al hablar de tu producto que utilizas, porque si quieres hacer un negocio, lo vas hacer con un producto que ya estas utilizando y te está dando los resultados que esperabas, allí es el momento de iniciar tu negocio, sé tu propio evangelista de tu tienda que elegiste para consumir dichos productos.

Uno de los mejores negocios para emprendedores, es usar productos que nunca vas a dejar de usar, porque nunca vas a dejar de lavarte los dientes, por ende nunca vas a dejar de usar la pasta dental,

tampoco vas a dejar de bañarte, también por ende nunca vas a dejar de usar el jabón de baño, enjuague bucal, jabón para lavar la ropa, blanqueador para ropa, limpiadores domésticos, para estufas, jabón para vajillas, limpiadores de pisos, ventanas, productos para la salud, todos estos productos los utilizas a diario.

Que mejor que inviertas el dinero para comprar tus productos de uso personal en establecer tu propio negocio, si eres bueno para recomendar, entonces recomienda tu propia tienda, en lugar que les andes haciendo el negocio a los demás, utiliza tu publicidad para tu propio beneficio y empieza generar ingresos residuales de por vida.

También los mejores negocios para emprendedores es donde te pensionan, en esta empresa que voy a compartir contigo, a los 10 años de estar haciendo la publicidad y llevando clientes para la empresa a través de tus compras,  te van a dar tu pensión.

Porque no vas a trabajar toda la vida, en algún momento te vas retirar, entonces que sea lo mejor estable que puedas, con los mejores ingresos residuales que logres alcanzar en los 10 años, porque no vas a trabajar toda la vida como empleado con una pensión raquítica, o dependiendo de tu familia.

 

Pasos a seguir

  • El primer paso es hacer el Registro en la Forma que está en el inicio de la página a la Derecha y Descargar Tu PDF GRATIS! Y que participes de una presentación y así vayas conociendo uno de los mejores negocios para emprendedores.

 

  • El segundo paso es hacer tu registro en la tienda que te estoy compartiendo para que conozcas su dinámica, sus productos, su elaboración, que sepas su procedencia sus certificaciones, si cumplen con las normas de calidad para tu uso personal y de recomendación, al primer cliente que tienes que satisfacer, eres tú mismo.

 

  • El tercer paso, es adquirir los productos para que te vayas familiarizando con ellos y vayas recibiendo sus beneficios para que los recomiendes con credibilidad y confianza y así vayas creando tu negocio, de otra manera no vas a poder convencer a las otras personas que lo que tú les estas ofreciendo es bueno y les va ayudar a resolver su problema, primero los pruebas tú, te convences que es bueno, y luego les haces publicidad. Solo Cambia De Tienda!

 

Uno los mejores negocios para emprendedores es promover un negocio ecológico

Si vas ahora y haces tú registro para que participes de una presentación y vayas conociendo como empezar hacer uno de los mejores negocios para emprendedores. Ya no esperes más, gana tiempo al tiempo, conoce lo que va a sanar tu bolsa y tu cuerpo.

 

Los mejores productos para emprendedores

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.