PRODUCTOS TOXICOS DE LIMPIEZA EN TU HOGAR

hogar 7A caso te has puesto a pensar y has considerado cuantas sustancias tóxicas, cuantos químicos dañinos llevas a tu hogar  y afectan a tu familia, a través de los productos de limpieza, como los limpiadores de inodoros, suelos, vidrios, desengrasantes, limpiadores de muebles, limpia hornos, limpia alfombras, los quitamanchas, jabón para ropa, cloro?

Si quieres dar bienestar a tu familia, se precavido, lee al reverso de cada producto, toma en cuenta su estudio, la certificación que lo aprueba para uso seguro para humanos, necesitas saber si es apto para entrar en tu hogar o no.

 

Una idea de los que ENTRA a tu hogar

Para que te hagas una idea más clara y más precisa de lo inquietante que son las mezclas químicas de los productos de limpieza que dejas entra a tu hogar, y más si son utilizados en espacios cerrados, y sobre todo la peligrosidad que esto representa para los niños por los accidentes que ocurren dentro del hogar a raíz de estos productos.

Te doy un ejemplo: Los desengrasantes: Etilenglicol monobutil éter, acetato de monobutil etilenglicol.

Los limpiadores de vidrios o cristales: amoníaco, isopropano, hidróxido amónico.

Los desinfectantes, desengrasantes, combinación de detergentes: Amoniaco, hipoclorito sódico, acetato de monobutil etilenglicol.

Los productos para dar brillo al suelo: Pueden emitir Nitrobenceno, cloruro de metileno, propano, aerosol, óxido nitroso.

El pulidor de muebles: amoníaco, nafta, nitrobenceno, destilados de petróleo, fenol…

Estos son algunos productos que tienes dentro de tu hogar y que usas a diario, y sin que te des cuenta estas respirando su veneno todo el día, exponiéndote a enfermedades como impotencia sexual, cáncer, dolor de cabeza, migraña, alergias, tu sistema inmunológico se ve afectado.

Te motiva la idea de mantener limpio tu hogar, de bacterias, grasa, polvo, de tanto microbio que entra en tu hogar, pero lo puedes estar ensuciando con otras sustancias y aun peores como los tóxicos, que afectan tu salud y la de tu familia.

Lo Barato Sale Caro, hay que pagar al médico, hospital, medicamento, tiempo que se pierde en todo lo que te lleva atender a un enfermo, las molestias de la enfermedad y su gravedad y muchas veces hasta la muerte, y más si se trata de tus hijos, y lo que duele verlos enfermos, no tiene caso que pases o sigas pasando por eso. Pon remedio a la situación ahora, y te sigo diciendo. ¡Lo Barato, Sale Caro!

 

Sigue los pasos

  • Investigar que contienen los productos que tienes dentro de tu hogar, los mismos que utilizas a diario para la limpieza, para que estés enterado y prevengas y cuides tu medio ambiente, a tu familia, que estén lejos de tóxicos para prevenir enfermedades y accidentes dentro del hogar.

 

  • Hacer lo correcto para mantener el aire que respiras dentro de tu hogar sin tóxicos, por la salud tuya y de tu familia, porque mucha de las enfermedades que padeces o tu familia ahora, las pueden estar causando los tóxicos, sin que le encuentres una explicación.

 

  • Regístrate para recibir la información y aprendas cuales son los estudios y su certificación para que aprendas a vivir libre de tóxico y así mantengas el aire que respiras limpio y desintoxicado dentro de tu hogar.

 

  • Porque si vas a proteger a tu familia y mantener tu hogar libre de tóxicos, asegúrate que los nuevos productos que vas a meter a tu hogar, realmente sean sin tóxicos que sean realmente ecológicos, porque si vas hacer un cambio, hazlo por algo que valga hacer el cambio, y cerciórate de su estudio y su certificación. Porque te dicen ser ecológicos y no lo son.

 

Un hogar SIN tóxicos = a una familia SANA

En este momento puedes ir a inscribirte y recibir tu informe para que empieces a verificar por ti mismo cuales estudios y la certificación que deben aprobar los productos que vas a usar para mantener libre de tóxicos tu hogar y sana a la familia.

hogar.

 

 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.