Términos De Uso

Términos De Uso

El usuario es responsable de las decisiones de adquirir y consumir los productos necesarios para la salud y el bienestar de su familia, ya que BringYourHealth, es un Widesite donde brinda ayuda he información positiva para el consumo de productos 100% naturales.

Recibirá material con información de beneficios de productos naturales de uso personal, de limpieza y de salud, por parte http://bringyourhealth.com,  si así lo requiere en su momento, por parte de BringYourHealth se comunicará con el Usuario a través de correos electrónicos a la dirección de e-mail incluida en sus datos de registro y vía telefónica, vía Skype o salas virtuales en aquellos casos en los que sea preciso con motivo de la correcta prestación del servicio.

Los productos naturales que se promuevan al usuario  a través de su dirección de e-mail incluida en sus datos de registro, no son medicamento, el consumo de estos productos son responsabilidad de quien los consume, ya que no es ningún medicamento, por lo tanto, el usuario no debe por ningún motivo suspender ningún medicamento o tratamiento médico, sin la autorización de su médico.

En los cuales el usuario se podrá desactivar, o pedir su baja de BringYorHealth o de los mismos terceros que recopilen sus datos, si así lo desea.

BringYorHealth no se hace responsable del consumo de los productos naturales,  Ya que se esta dejando la explícita advertencia de no suspender ningún tratamiento médico, porque los productos para consumo humano para la salud aunque son certificados, no son un medicamento.